24.04 | Política 

Sergio Berni llegó a la ciudad y recorrió el Hospital junto a Galli, Aguilera y Valicenti

Tal como estaba previsto, el secretario de Seguridad arribó a la ciudad este mediodía. El objetivo es evaluar y analizar con los jefes comunales de cada distrito, el trabajo que realizan en el marco de la emergencia sanitaria 

Este mediodía y respetando el horario anunciado un día antes, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llegó a Olavarría en el marco de una gira que contempla la visita a seis municipios bonaerenses.

En Olavarría atravesó el control policial de avenida Pringles ubicado en el acceso a la planta urbana y se dirigió al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y el lugar alternativo de internación en el marco de la pandemia por Covid-19, es decir, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días.

El funcionario estuvo acompañado por el intendente Ezequiel Galli, el director del centro de salud municipal Germán Caputo, el Subsecretario de Minería de la Provincia y referente del Frente de Todos en Olavarría, Federico Aguilera y el diputado provincial César Valicenti.

Uno de los temas abordados por Berni fue la quita de personal policial en los accesos a la ciudad, tal como adelantaba El Popular Medios en este sitio web, con el objetivo de desafectar esos efectivos para concentrar la tarea de prevensión y control en otros sectores de la ciudad.

El objetivo es evaluar y analizar con los jefes comunales de cada distrito, el trabajo que realizan en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, con las áreas de salud, desarrollo social y seguridad.

La actividad comenzó a primera hora de hoy en Benito Juárez y Laprida. Luego fue el turno de Olavarría. Después continúa recorrido por Azul, Las Flores y San Miguel del Monte.