30.04 | Política 

Por Twitter Galli anunció que se reanudará la obra de la planta L 'Amalí

A mediados de marzo la firma tomó la decisión de suspender la obra, el impacto de la comunicación fue importante. Este jueves el intendente afirmó que se retomará la obra y que velarán desde el Municipio para que se cumplan los protocolos de Bioseguridad. 

El intendente Ezequiel Galli echa mano de este tipo de herramientas muchas veces para hacer anuncios importantes. Esta vez no fue la excepción. A través de la red social "del pajarito" confirmó que en los próximos días se reanudará la obra de ampliación de la planta L'Amalí. 

La suspensión de la obra se conoció a mediados de marzo y tuvo un profundo impacto a escasos días de anunciada la cuarentena en el marco de la pandemia por Coronavirus en todo el territorio nacional.

Una importante cantidad de personas trabajan en la mega obra ubicada a pocos kilómetros del centro de nuestra ciudad.

Desde la empresa Loma Negra y a través de un comunicado oficial habían explicado que el motivo era "a los fines de minimizar el riesgo de la propagación tanto entre nuestros colaboradores, como entre la comunidad en general".

Este jueves, Galli aseguró "desde el Municipio vamos a trabajar para que se cumplan todos los protocolos de Bioseguridad que fueron presentados".