15.05.2020 | Información General MALTRATO ANIMAL

Le pegaron y lo tiraron al arroyo, sobrevivió y necesita que lo cuiden

Es un perro que sufrió el maltrato, quienes le salvaron la vida creen que le pegaron con intenciones de matarlo. Necesita tránsito y que lo cuiden mientras se recupera.

Es un cachorron dijo Sandra cuando lo describió a Amores Perros -y otros bichos- . "Creemos que le pegaron y creyeron que estaba muerto. Lo encontramos muy golpeado a la vera del arroyo". El mismo lugar al que volverá si no se consigue tránsito o alguien que elija y tomé la decisión de adoptarlo.

Fue llevado a Bromatología y el equipo de aquella dependencia municipal dirigido por el veterinario Andrés Castro lo atendió y dio las indicaciones para su cuidado.

Este perro que no tiene nada más que golpes y maltrato, tampoco tiene nombre, pero quienes lo encontraron y le brindaron los primeros auxilios están convencidos que pronto encontrará una familia o alguien que lo cuide hasta que logre recuperarse. Si podes brindarle amor, cuidados o abrigo, comunicate al 2284-652831. Él y muchos de los que luchan por los derechos de los animales, te lo agradecerán.