17.05 | Información General Sábado, domingo y lunes feriado

Tras el balance, Galli anunció un fin de semana largo de "salidas recreativas"

Fue a través de las redes y con una foto que sacó él mismo al encabezar una reunión de gabinete. Más temprano este domingo había felicitado a la comunidad por la responsabilidad ciudadana.

A media tarde de este domingo el intendente Ezequiel Galli había felicitado a la comunidad por su comportamiento frente a esta "prueba piloto" que permitió las salidas recreativas , y al inicio de la noche tras concretarse de manera física una reunión de Gabinete en el Palacio Municipal, él mismo confirmó que el próximo fin de semana largo se volverá a disfrutar del permiso que permite distenderse al menos, por 60 minutos al aire libre y a hasta 500 metros del lugar de residencia.

*Salidas recreativas en Olavarría: ¿quiénes pueden salir y cuáles son las condiciones?

"Reunión dominguera! Haciendo balance del finde, decidimos que el próximo fin de semana largo, volvemos a habilitar las salidas recreativas. Sábado, domingo y lunes feriado los olavarrienses tendremos nuevamente la posibilidad de salir un rato de casa" se leyó en el texto que acomppañó la foto donde se encontraban el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani; Secretaria de Economía y Hacienda, Eugenia Bezzoni; Secretario de Gobierno, Hilario Galli; Secretario de Salud, Germán Caputto; Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valettuto; Subsecretario de Legal y Técnica, Marcelo Fabbi; el Subsecretario de Hacienda, Juan Mujica y el Secretario de Obras Públicas, Julio Ferraro.

Mirá las mejores fotos de este domingo de "salidas recreativas"