Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Más campeones en Colonias y Cerros

Se jugó en todas las categorías Hubo festejos entre los mayores, en el certamen que avanza.

Se acerca el cierre de año y también siguen las definiciones dentro de la segunda competencias de Colonias y Cerros, que ya tiene a su campeón en la "A", pero a lo largo del fin de semana se registraron otros festejos. Así, avanza el evento de fútbol amateur en la ciudad.

En la categoría "A", más allá de la consagración de Viejo Atlético con el título anual, siguen las distintas copas. En bronce: Santa Agueda 1 - Facundo Quiroga 0, Bloquera El Rulo 0 - Atlanta 1 y San Vicente 2 - Santa Isabel 2; libre: La Churra.

Entre los mayores hubo duelos de semifinales en la categoría +55 - Senior A1: Ferrosur 2 - El Fortín 2 (pasó por penales 5-4) y Los Robles 2 (se impuso en los penales por 5-4) - Independiente de Loma Negra 2; mientras que en +50 Independiente de Chillar se quedó con la posición de privilegio ya que se impuso por 2 a 1 ante 4 de Octubre; mientras que Ferroviario goleó 4 a 0 a La Candela y Ferrosur 7 a 0 a Hinojo. 

Además, en mayores de 35 Racing se quedó con el campeonato al superar por 1 a 0 a Ferrosur con el gol de Juan Gregorini; El Fortín festejó en la Copa de Oro porque después del 1 a 1 derrotó a Municipales por penales; y Atlanta de Sierra Chica se quedó con el "1" en la de Bronce porque le ganó por 2 a 1 a Mariano Moreno.

El domingo, por su lado, se vivió una nueva fecha por la Copa Campeonato en la categoría A1. Los resultados: Atlético Maradona 2 (pasó por penales) - Mitre 2, Nicolás Avellaneda 6 - Monarca 0; Los Toritos 1 - Luz y Fuerza 2 y Sevilla 1 - Deportivo Olavarría 4. En Copa de Plata: Defensa y Justicia 4 - Yrigoyen 3 e Independiente (pasó por penales) 3 - Quilmes 3.

Ultimas Noticias
Otras Noticias