Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

"Ojalá logremos la clasificación, para eso trabajamos"

Matías Ordozgoiti El jugador de Racing resaltó el triunfo ante Embajadores, que lo dejó metido en la pelea por un lugar en playoffs.

Matías Ordozgoiti, hoy en la función de volante por izquierda, tuvo un buen encuentro el pasado domingo ante Embajadores. En el cierre del partido, en el "Clemente Di Carlo", se refirió a la victoria por el Regional Amateur que los metió de lleno en la pelea.

Con el triunfo asegurado, señaló que "en el primer tiempo fuimos muy superiores en todas las líneas, y nos tendríamos que haber ido con una mayor diferencia. Embajadores, como digo siempre, es un muy buen equipo y se complicó en el final".

"Si no lo cerrás rápido al partido, manejan bien la pelota y te pueden complicar. Fueron a buscarlo, pero por suerte lo pudimos ganar", destacó el "10" y capitán de Racing.

Así, con los puntos, Racing sigue prendido para ser uno de los clasificados en la zona de los locales.

En el final, destacó que "nosotros siempre jugamos a ganar, vinimos con esa mentalidad y nos llevamos el triunfo", aseguró Matías Ordozgoiti y agregó: "Ahora hay que preparar el partido con El Fortín, y lo afrontaremos como todos los encuentros. Ojalá que logremos la clasificación, para eso trabajamos".

Ultimas Noticias
Otras Noticias