144666

23.05 | Policiales 

Luego de un allanamiento secuestran armas, municiones y droga

El operativo se concretó durante las últimas horas y contó con la intervención de distintas fuerzas de seguridad. Las tareas se desarrollaron en inmediaciones de la localidad de Loma Negra.

Personal de Subcomisaría de Loma Negra junto a efectivos de Policía Local y Comisaría de la Mujer, procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en un campo camino a Cochitué.

Una vez en el lugar, los agentes secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 junto a más de 15 municiones, una escopeta calibre 20 y cartuchos. 

Teniendo en cuenta la información aportada se detalló que para con el morador se cumplimentaron las acciones de rigor y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la mencionada Subcomisaría, quedando a disposición de la Secretaría de Violencia de Género y Familia.

También se concretó el secuestro de un frasco de vidrio, el cual contenía en su interior una sustancia verde parduzca con olor nauseabundo símil marihuana. Con respecto a esta cuestión, el implicado fue notificado del inicio de actuaciones por infracción a la Ley 23737, con intervención de la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Por último es viable mencionar que el caso es llevado adelante por el Juzgado de Familia Nº 1 a cargo del Dr. Santiago Arrondo.