29.05 | Política 

Galli pidió a empresarios "contratar mano de obra residente en Olavarría"

En la carta además solicita se tomen los recaudos a los efectos del cumplimiento de los protocolos asignados. Busca evitar la propagación de la enfermedad dado que "los destinos más castigados se encuentran en AMBA".

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, el intendente Ezequiel Galli envió una nota a empresarios de la ciudad para solicitar que contraten mano de obra local.

En su nota, el jefe comunal expresa que "luego de observar y analizar la evolución de la enfermedad en la localidad, para después consultar con el equipo sanitario la opinión al respecto, he decidido solicitar al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, la posibilidad de reapertura de vuestra actividad, en el afán de no dañar el ejido económico y productivo de la ciudad".

Además, Galli indica que "los destinos más castigados se encuentran en el territorio de AMBA, donde día a día se multiplican los casos, pero lenta e incansablemente, el virus va transmitiéndose al interior de la provincia de Buenos Aires".

"Por ello, tomo la decisión de enviarle el presente, con el fin de solicitarle, que como responsable de la empresa que dirige, tome todos los recaudos a los efectos del cumplimiento de los protocolos asignados a vuestra actividad, pero fundamentalmente, para que al momento de organizar el proceso productivo, tenga bien contratar o subcontratar servicios, mano de obra calificada y personal, residente en la ciudad de Olavarría, a fin de evitar la propagación y llegada a nuestro territorio de la enfermedad", finaliza la nota enviada por el propio Galli.