02.06 | Información General 

Con el compromiso de mayores controles, levantaron el corte de la Emiliozzi

Ocurrió en el mediodía de este martes. También elevaran un petitorio al Ejecutivo con pedidos de mejora en el barrio Los Cuarteles y Maatdero.

A raíz de un corte de tránsito que produjeron un grupo de vecinos del barrio Los Cuarteles durante parte de la jornada de este lunes, hoy nuevamente retomaron el pedido y lograron el compromiso tanto de las fuerzas de seguridad como de quienes llevan adelante los controles sanitarios en el marco de la pandemia por Covid-19.

*"Tengo miedo que entre el Covid 19 al Cuartel y que nos dejen encerrados"

Este martes el Comisario Roberto Landoni jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad, el Comisario Inspector Juan Iturregui al frente del Comando de Patrulla Olavarría, Daniel Manuel, Jefe del Centro de Monitorio Municipal y el subcomisario Nicolás Kette al frente de la Comisaria Primera, se acercaron al lugar y tras un intercambio de ideas, hubo un compromiso por parte de la policía y trabajadores de Control Urbano para intensificar los controles a los camiones que arriban al desarmadero en cuestión, ubicado en Calle 146 y Emiliozzi.

Este reclamo además, derivó en un control que se puso a partir de hoy en el ingreso de Hinojo.

A su vez, este grupo de vecinos pedía por la presencia del Jefe Comunal, como respuesta acordaron que presentarán un petitorio al Ejecutivo en el que elevarán una serie de necesidades y pedidos de mejora para los barrios Los Cuarteles y Matadero. Y esperan poder concretar una audiencia con Ezequiel Galli.