02.06 | Información General Deberán seguir todos los protocolos y el cronograma de atención por DNI

Ahora sí llegó la suerte: reabrirán las agencias de lotería en Olavarría

A través de un decreto que pudo conocer El Popular con fecha del 1 de Junio, las agencias pasarán a ser parte de las actividades exceptuadas en el marco de la pandemia.

Entrada la tarde de este martes, El Popular pudo confirmar que Olavarría es uno de los 53 municipios de los 135 que constituyen la Provincia de Buenos Aires que consiguió la aprobación de la Jefatura de Gabinete del Gobernador Axel Kicillof para la reapertura de las agencias de loterías.

De esta manera, el intendente Ezequiel Galli confirmó además a este medio que "desde Olavarría ya tienen la autorización, ahora -los agencieros- esperan la habilitación del sistema por parte de Loterías de la Provincia", que se espera es inminente.

Vale recordar que a mediados de mayo fue insólito porque las agencias abrieron sus puertas y a las tres horas debieron cerrarlas. Causó revuelo en la población y en los agencieros.

Esta vez es definitivo y deberán respetar todos los protocolos de bioseguridad, desde el cronograma de atención en base a la terminación del DNI, hasta el respeto de los 2 metros como mínimo de distanciamiento social y la apertura desde las 8 a 18 horas.

*Cuando el juego se vuelve una necesidad, podemos ayudarte.

Llamá al 0800-444-4000 de lunes a viernes de 9 a 20h.