05.06 | La Madrid Reforzaron protocolos y pidieron que se evite la circulación

La Madrid tomó estrictas medidas para quienes vayan desde Olavarría

Desde este viernes, y a raíz de la confirmación de casos positivos en nuestra ciudad, el Comité de Emergencia de aquella localidad emitió nuevas reservas para quienes vayan desde o vengan a Olavarría

El Comité de Emergencia de General La Madrid determinó hoy que todos aquellos lamadritenses que viajen a nuestra ciudad (o vayan desde acá), al regresar a aquella localidad deberán cumplir con el aislamiento social obligatorio.

Tal medida se adoptó luego de analizar nuestra situación epidemiológica, que registró en los últimos días casos positivos Covid 19.

Puntualmente, quienes viajen a Olavarría, al volver, entrarán en aislamiento social durante 14 días.
Es importante destacar que habrá protocolos específicos para repartidores, distribuidores de mercadería o remiseros (que deban llevar pacientes por razones de salud).

El Comité de Emergencia considera que con la aparición de los nuevos casos de coronavirus, la situación de esa localidad ha cambiado desde el punto de vista epidemiológico. Por ese motivo recomienda evitar viajar a ese destino, pues al hacerlo la persona queda expuesta a una posibilidad de contagio mayor al que se sometía días atrás cuando no había casos confirmados Covid 19.