06.06 | Policiales 

Cinco allanamientos relacionados al joven que robó y disparó contra la policía

El violento episodio ocurrió el jueves a la noche. Un joven de 26 años fue aprehendido. Efectivos de distintas fuerzas secuestraron teléfonos, plantas de marihuana, armas y otros elementos de investigación para la causa.

Este sábado personal de Comisaria Primera Olavarría juntamente con personal de Subcomisarias Hinojo, Sierras Bayas, Destacamento Sierra Chica, Comando de Patrullas, Policía Local, Comando de Prevencion Rural, Grupo GAD Olavarria y Sub DDI llevaron adelante 5 allanamientos.

En los distintos puntos de la ciudad secuestraron teléfonos celulares y elementos de interés para la causa. También una bicicleta rodado 26 que dio inicio a una causa caratulada "AVERIGUACION PRESUNTO ILICITO" con intervención de la UFI Nº 4 de Olavarría.

En Calle 112 y Amparo Castro se secuestraron 19 teléfonos celulares de distintas modelos y marcas y elementos de interés para la causa. También en uno de los 5 domicilios allanados secuestraron una  planta de marihuana. La totalidad de los elementos secuestrados fueron trasladados a sede de Comisaria Primera y puestos a disposición del Magistado interviniente.