10.06 | Política 

Videoconferencia con el vicepresidente del Banco Nación

Es organizada por el Foro Olavarría. Tendrá lugar este viernes a las 18 por Zoom. Destinada a productores, empresarios y comerciantes de Olavarría sobre créditos de emergencia de la entidad.

El Foro Olavarría realizará este viernes una videoconferencia vía Zoom con Matías Tomboloni, Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, con especial invitación a productores, empresarios y comerciantes del Partido de Olavarría.

En la misma, Matías Tombolini hablará del contexto económico y herramientas crediticias para enfrentar la crisis.  Tombolini brindará información sobre los créditos de emeregencia del BNA y abordará los temas invertir en teletrabajo, pago de haberes, actividades esenciales y créditos a tasa cero.

El referente del Foro Olavarría y Frente Renovador, concejal Eduardo Rodríguez, destacó la importancia de la videoconferencia que permitirá acercar al funcionario del Banco Nación a los olavarrienses que necesitan de herramientas del Estado para sostener la actividad productiva y comercial en este tiempo de pandemia.

Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción en https://forms.gle/9JWJy8dp5jLo7SGLA y automaticamente recibirá por correo de [email protected] el ID de Zoom y la contraseña para ingresar. También pueden ingresar a www.foroolavarria.org

Sobre Matías Tombolini

Es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y realizó una maestría en Relaciones Económicas Internacionales, codiplomada por FLACSO y la Universidad de Barcelona. Obtuvo, además, un posgrado en Historia del Pensamiento Económico (FLACSO).

Es titular de cátedra en Economía en el Ciclo Básico Común de la UBA y profesor adjunto de Macroeconomía y Política Económica en la Facultad de Ciencias Económicas de la misma universidad. Preside el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde diciembre del año pasado, Tombolini fue designado por el Presidente Alberto Fernández como Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina.