11.06 | Política Comunicado

"Es inadmisible que se hable de agravios y se lo culpé a Santellán"

La reunión de concejales con el Dr. Germán Caputo había sido pedida por el interbloque Frente de Todos y fue gestionada días atrás desde la presidencia del HCD encabezada por Bruno Cenizo.

"Queremos hacer público nuestro repudio al comunicado que emitió recientemente "Juntos por el cambio", donde  acusa sin ningún tipo de argumento o prueba al interbloque del Frente de Todos  y en especial a su presidente, Guillermo Santellán, de faltarle el respeto al doctor Germán Caputo durante la reunión de esta tarde. Es mentira todo lo expuesto por el oficialismo. 

Es inadmisible que se hable de agravios y se lo culpé a Santellán sin hacer explícitas las palabras utilizadas o detallar las frases supuestamente "desafortunadas", eso demuestra la inconsistencia del relato. Creemos que el comunicado es poco claro y malintencionado, en ningún momento aclara los hechos.

Cabe destacar que el encuentro fue privado y que "Juntos Por el Cambio" tomó la decisión de hacer público lo "sucedido", culpando al bloque opositor sin dar detalles precisos, sacando un comunicado sumamente subjetivo y utilizándolo políticamente. 

Es lamentable que de un encuentro tan importante donde se debería comunicar a toda la ciudad cada una de las acciones que está tomando el municipio para cuidar a los olavarrienses y cuáles fueron las posturas de los diferentes espacios al respecto de estas, elijan emitir un comunicado  agraviando y tratando de irrespetuoso a nuestro presidente de bloque sin argumento alguno. Sólo están tratando de  desviar la atención de la población. 

Pedimos que se retracten públicamente y que el Doctor Caputo nos informe cuales fueron los dichos por los que se sintió atacado o agredido para poder analizar lo sucedido. 

No es momento de politizar, revictimizarse, ni de distraer a la ciudadanía con discusiones que no tienen sentido y están fuera de lugar. Es tiempo de mostrar madurez política y  trabajar para buscar consensos que den respuestas a las problemáticas y por sobre todo, le lleven tranquilidad  a todas las familias del partido de Olavarría.