11.06 | Política Comunicado

Repudio ante la falta de respeto del Frente de Todos hacia Germán Caputo

Ayer se realizó un encuentro de concejales con el secretario de Salud Municipal. En este contexto, ediles oficialistas agregaron que "Santellán se excedió, cruzó los límites del respeto y sólo buscó un título en los diarios, no mostró interés alguno por brindar apoyo a la situación que atraviesa Olavarría".

Este miércoles por la tarde, mediante la plataforma digital "zoom", ediles de Juntos por el Cambio y colegas de los demás bloques que integran el cuerpo, se reunieron con el funcionario del área. Desde el bloque oficialista se subraya el repudio hacia la falta de respeto que hubo para con Caputo.

El encuentro, coordinado por el Presidente del HCD Bruno Cenizo, se realizó desde las 17. Allí, Germán Caputo, Secretario de Salud del Municipio de Olavarría, interactuó con los concejales durante dos horas.

Si bien se destacó la predisposición que hubo por parte del funcionario del área, desde el bloque oficialista rechazaron la actitud del Frente de Todos, encabezados por el presidente de este bloque, Guillermo Santellán.

Desde Juntos por el Cambio aseguraron que "hubo una total voluntad por parte de Caputo, quien en medio de esta compleja situación se dispuso a responder durante dos horas cada pregunta que surgió de los concejales".

Al mismo tiempo repudiaron: "nos resulta una total falta de respeto hacia Germán, la actitud altanera e irresponsable del bloque kirchnerista que en voz de su Presidente Guillermo Santellán intenta sacar un rédito político, cuando la prioridad debería ser ante todo el cuidado de nuestros vecinos".

En este contexto, los concejales del oficialismo agregaron que "Santellán se excedió, cruzó los límites del respeto y sólo buscó un título en los diarios, no mostró interés alguno por brindar apoyo a la situación que atraviesa Olavarría".