12.06 | Política Tras confirmarse el primer fallecido por Covid-19 en la ciudad

Kicillof llamó a Galli: "vamos a seguir en contacto directo para monitorear la situación", dijo el intendente

Luego de la medianoche de este viernes, el gobernador bonaerense se comunicó con el jefe comunal. "Estuvimos conversando de la situación de nuestra querida Olavarría", escribió Galli en Twitter.

Durante los primeros minutos del día, el intendente Ezequiel Galli confirmó una vez más el apoyo de la gestión provincial a manos de Axel Kicillof. Lo hizo a través de su perfil de Twitter.

"Recibí un llamado del Gobernador @Kicillofok y estuvimos conversando de la situación de nuestra querida #Olavarria. Vamos a seguir en contacto directo con él y su equipo para monitorear día a día la situación de nuestro partido. #QuedateEnCasa", se lee en la red social.
La comunicación sirvió de respaldo luego de la conferencia de prensa encabezada este jueves por la noche encabezada por el jefe comunal cuando hizo público el primer fallecimiento por Covid-19.
"La noticia que debo transmitir es tan triste como impactante. Falleció en el Hospital Municipal 'Dr. Héctor Cura', un paciente masculino de 81 años de paro cardiorespiratorio no traumático. Era oriundo de Olavarria y paciente de un geriátrico. ingresó al Hospital en situación crítica y minutos después falleció. Por activación del protocolo se hizo el testeo y en la tarde -de este jueves- dio positivo", dijo Galli al comenzar el diálogo con los medios.