Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Handball

Otra fecha oficial para Racing y Estudiantes

El Bataraz jugó por Asambal y el Chaira lo hizo en Asabal Los planteles locales se presentaron a lo largo del fin de semana: Racing tuvo tres partidos y Estudiantes fue anfitrión y visitante.

Los planteles de Estudiantes abrieron el fin de semana como locales y lo cerraron como visitantes, en Lincoln, por el certamen oficial de la Asambal; mientras que Racing jugó en su playón en la continuidad del calendario de la Asabal.

En primera instancia, Estudiantes fue local frente a Handball Plaza de 25 de Mayo en una nueva fecha del torneo "Clausura" organizado por la Asociación Amigos del Balonmano (Asambal).

La actividad se desarrolló en las diferentes categorías donde fue triunfo por 2 a 1 en infantiles femenino, 3 a 1 en infantiles masculino, 25 a 3 en menores femenino, 26 a 13 en menores masculino, en juveniles masculino fue victoria 10 a 0 y en junior masculino por 36 a 30. Mientras que en menores masculino B fue derrota por 28 a 20.

Por otra parte, el domingo pasado el bataraz viajó a Lincoln para medirse con el CEF Nº 16, en una nueva participación en cuatro categorías. En menores femenino fue triunfo por 32 a 10, en cadetes masculino hubo derrota por 24 a 19, en cadetes femenino fue victoria por 19 a 14 y la categoría juveniles masculino ganó por 27 a 24.

Por su lado, Racing disputó la novena fecha del torneo "Clausura" de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal) donde recibió en su playón a Alta Mira. La actividad fue en tres categorías donde hubo victoria por 19 a 13 en menores damas y derrota en menores y juveniles varones por 39 a 29 y 26 a 19, respectivamente.

Se viene el "Handball Futuro"

Estudiantes ultima los detalles de la primera edición del torneo de "Handball Futuro", que se desarrollará entre el 26 y 27 del corriente. La competencia estará destinada a las categorías mini (2012, 2013 y 2014) y para infantiles (2010 y 2011).

La actividad se desarrollará en las instalaciones del club Bataraz y los partidos se jugarán en cinco canchas en simultáneo. Además habrá diferentes actividades recreativas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias