17.06.2020 | Política 

María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus

Las primeras informaciones trascendieron en medios nacionales como versiones y también circulaba por las redes sociales en las temprano en la noche, fueron confirmadas más tarde.



La ex gobernadora de la provincia había dado positiva de Covid 19, Vidal se encuentra con pocos síntomas y ha sido aislada en su propia casa.

Cerca de la medianoche la propia Vidal lo confirmó por su cuenta de Twitter. 

Según fuentes de su entorno dicen que solo percibía muy poco sentido del gusto y sensación de cansancio.

Respecto de las posibles fuentes de contagio, trascendió que horas antes estuvo reunida con Alex Campbell, actual diputado y ex funcionario de su gobierno, quien dio positivo luego de compartir actividades con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, otro de los políticos confirmados con coronavirus.

Otro de las cuestiones relacionada con la política y el coronavirus es observar la evolución de importantes figuras de JxC como Horacio Rodriguéz Larreta, Emilio Monzó y Martín Lousteau quienes habrían compartido un almuerzo recientemente con María Eugenia Vidal.

Por supuesto otro que fue hisopado para saber si fue contagiado es el periodista Enrique Sacco, actual pareja de la ex mandataria. Quien en los últimos días mantuvo intensas reuniones en un conocido medio ya que se encuentra en proceso de lanzar un nuevo contenido mediático.