18.06 | Política 

Por falta de conectividad, se suspendió la sesión del HCD

Antes de las 10.30 se confirmó que no se realizaría la sesión deliberativa prevista para las 9 en la Sociedad Española.

Este jueves a las 9 de la mañana estaba prevista se realice la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante en la Sociedad Española con 24 proyectos en tratamiento.

De acuerdo a lo que se conoció desde El Popular Medios, el debate y la transmisión se suspendió por falta de conectividad minutos antes de las 10.30.

El presidente del HCD, Bruno Cenizo, escribió en Twiiter que "los inconvenientes técnicos no han sido resueltos, por lo que convenimos, en conjunto con todos los bloques políticos, reprogramar la sesión. Se informará fecha y hora a la brevedad".

La cuarta sesión ordinaria se había programado inicialmente para la semana pasada. Pero el pase a Fase 1 que determinó el Ejecutivo ante el aumento de casos de coronavirus en la ciudad, obligó a la suspensión por una semana.

La Presidencia del Concejo había establecido la modalidad de sesiones virtuales en caso de que hoy tampoco pudiera reunirse el cuerpo en el recinto. No obstante, la declaración de la Fase 3 y la baja en la cantidad de casos confirmados habilitaron la sesión presencial, que finalmente fue suspendida.