29.06 | Información General El diario El Popular cumple 121 años

Olavarría a través del tiempo

En el marco del 121 aniversario de diario EL POPULAR, invitamos a los lectores, oyentes y televidentes de nuestro multimedios a enviar fotos con un comentario donde se refleje algún momento, pasaje o relato vinculado con la historia y el crecimiento de nuestra ciudad y localidades.

Junio es mes de festejos en EL POPULAR Medios ya que el Diario en papel cumple 121 años y ha sido un testigo clave de la historia y el presente de Olavarría, de su crecimiento y los cambios protagonizados tanto en la ciudad como en las localidades.

La imagen que acompaña esta información es una pincelada de otros tiempos, donde la calle Vicente López ya se mostraba como la principal arteria comercial del microcentro. De ahí que el objetivo de esta propuesta-aniversario sea que lectores, oyentes y televidentes de nuestro multimedios se sumen a nuestro cumpleaños y participen con fotos y comentarios de la ciudad y de localidades serranas que reflejen los cambios ocurridos a lo largo de varias décadas.


Las fotografías y sus relatos pueden enviarse a (02284)15666805 y serán publicadas en nuestra página web, en las páginas del diario EL POPULAR y en nuestras redes sociales,y serán comentadas en los distintos programas que se emiten por FM 98 POP.


Con "Olavarría a través del tiempo" recorremos juntos nuestro mes aniversario recordando hechos y cambios de los que también hemos sido protagonistas.


Quienes se sumen a la propuesta participarán del sorteo de obsequios de la firma "Luz Azul" en el programa "Mejor de Mañana" que se emite a través de la 98POP.