02.07 | Política 

"Uno tiene que mantener los mismos valores en la vida y en la política"

Así lo expresó la concejal Celeste Arouxet, del bloque Juntos por el Cambio, después de una escandalosa sesión donde el oficialismo dejó el recinto. La edil habló de la dura conversación con el intendente Ezequiel Galli y del "déficit de más de 350 millones de pesos". Mirá la nota completa

Celeste Arouxet, la edil oficialista que anunció que votará en contra de la Rendición de Cuentas 2019 quien detalló en la sesión las reuniones que mantuvo con el presidente del Bloque de Juntos Por el Cambio y con el Ejecutivo Municipal al mando de Ezequiel Galli.

"No me dejaron ser parte del equipo" lanzó en pleno debate Arouxet en relación a que nunca pudo integrar los grupos de trabajo por tener origen radical.

Y compartió lo que le dijo el propio intendente Ezequiel Galli el martes pasado, un día después de confirmar el voto negativo al ejercicio 2019:"me dijo que si votaba en contra no iba a seguir trabajando en Juntos por el Cambio".

Al mismo tiempo la edil leyó una nota que envío Guillermo Lascano donde expuso su voto en contra, su representación de los valores de la UCR y agradeció a los que apoyaron la decisión.