07.07 | Política 

Galli aislado en su casa a la espera del resultado por Covid-19

"Ayer empecé a sentir malestar general, fiebre y dolor abdominal", escribió el intendente municipal en Twitter.

El Intendente del Partido de Olavarría Ezequiel Galli se realizará este martes por la mañana el hisopado para descartar un eventual caso de Covid-19.

El domingo por la noche, el jefe comunal presentó malestar general, fiebre y dolor abdominal. A partir de allí tomó contacto con el equipo de salud municipal y se decidió realizar el hisopado este martes.

El doctor Germán Caputo declaró que "el Intendente es considerado como personal esencial, por eso tomamos la decisión de realizar estos controles".

Por último, el Secretario municipal de Salud informó que "Ezequiel Galli se encuentra en buen estado general y aislado en su domicilio hasta que lleguen los resultados del hisopado".

El jefe comunal aclaró en Twitter que: "esta mañana me van a realizar el hisopado para saber si tengo Covid-19. Ayer empecé a sentir malestar general, fiebre y dolor abdominal. Estoy en casa, aislado junto a mi familia a la espera de los resultados que nos van a informar hoy a última hora o mañana".

Una hora y media después, en la misma red social publicó: "Quiero agradecer a Sabrina y a Clarita, parte del equipo del Htal. Dr. Hector Cura. Muy profesionales y súper amables! Gracias por el compromiso a todos los empleados municipales!".