09.07 | Información General OTRO INTENDENTE HISOPADO POR POSIBLE CORONAVIRUS

"Chinchu" Gasparini todavía espera el resultado para Covid-19: "cuídense porque esto es bravo"

A más de 48 horas de haber sido hisopado, el intendente de Roque Pérez espera el resultado para Covid-19. Pertenece al grupo de riesgo y está internado en el Hospital Dr. Ramon Carrillo. 

"Estoy acá esperando el resultado, y estoy con mi enfermedad bastante complicado, la verdad" dijo a El Popular el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini. "El Chinchu".

El martes el jefe comunal de aquella ciudad de poco más de 15 mil habitantes presentó un cuadro febril y se le practicó el hisopado para Covid-19. Sin embargo, aún espera el resultado de las pruebas.

  • Desde hace años pelea contra un extraño virus que lo tiene a maltraer, pero no le quita la garra.

Comentó que espera tranquilo el resultado en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de aquella ciudad. "Ya estoy acostumbrado a la lucha, ¿viste? Esperando lo que Dios quiera" dijo, al mismo tiempo que como siempre, se mostró muy agradecido por el interés en su bienestar.

*Galli dio negativo para Covid-19

El "Chinchu" es un intendente muy querido de la Séptima Sección Electoral, que incluso supo trabar un vínculo estrecho con el Gobernador, Axel Kicillof.  

Aunque el resultado de las muestras para Covid-19 se esperaban para este jueves, entrada la noche el intendente de Roque Pérez presintió que esto no sería así y que se conocerá quizás este viernes.

Sobre el final "nos abrazó". "Abrazo para todos, cuídense porque esto es bravo" dijo.