10.07 | Opiniones 

Solicitada de "La Casiana" ante informaciones en redes sociales

Desde la empresa de lácteos, dieron a conocer una solicitada ante la información que circulaba en las redes sociales.  

Ante los irresponsables audios y publicaciones en redes sociales, sobre cuyas autoras ya identificadas accionaremos judicialmente, que vinculan a la marca "La Casiana" con la realización de una fiesta en la cual se habrían contagiado distintas personas de COVID-19, hacemos saber a la población en general que la marca "La Casiana" es de propiedad del Sr. Fernando Benac, único miembro de la familia Benac perteneciente al directorio de la firma "Lácteos Don Victorino SRL", empresa que explota la fábrica que, desde hace más de 41 años, con impecable trayectoria se dedica a la fabricación de productos lácteos de excelencia.

Queremos dejar aclarado que, con independencia de la falacidad de las afirmaciones respecto de que los Srs. Guillermo Benac y/o Gabriela Benac y/o familiares directos de éstos hubieren realizado una fiesta, lo cierto que ninguno de ellos es parte ni tiene vinculación alguno con la fábrica de productos lácteos "La Casiana", el primero porque solo tiene un comercio que, entre otros, comercializa productos La Casiana y la segunda porque es titular de otra marca de productos lácteos.

Queremos llevar tranquilidad a nuestros clientes de que en nuestra fábrica se siguen todos los protocolos de cuidado contra el contagio del COVID-19, que en la fábrica no ha existido hasta la fecha un solo caso como así tampoco en los 14 locales propios que tiene la firma, ni se ha contagiado un solo empleado de los más de 120 que conforman nuestra gran empresa como así tampoco ninguno de sus familiares. Condenamos enfáticamente la actitud irresponsable de quienes en un momento tan difícil para una sociedad que atraviesa angustiosamente una pandemia, se dedican a divulgar datos sin verificar la veracidad de los mismos, causando daño, angustia y temor en una población ya bastante golpeada.


Productos Lácteos La Casiana.