Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El registro de lluvia en Olavarría fue de 44.3 milímetros

El Servicio Meteorológico Nacional indica para hoy en Olavarría una jornada mayormente nublada, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18 grados.

Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional para el fin de semana, en la jornada de ayer finalmente llegó la lluvia a Olavarría.

Según los datos suministrados por la Estación Meteorológica local, hasta las 7 de este lunes llovió un total de 44.3 milímetros.

Desde el mediodía comenzó a armarse un frente de tormenta y, en la planta urbana de la ciudad, a las 16 se descargó una intensa lluvia que extendió hasta las 17.15. Por ese motivo, las cunetas de las calles se cubrieron rápidamente de agua, en un paisaje que hacía un tiempo que no se observaba.

A la vez, un cielo cubierto de nubes negras motivó que en algunos sectores se encendiera la iluminación pública y que los vehículos que circulaban por las calles lo hiciera con las luces encendidas.

Posteriormente, la lluvia continuo hasta la madrugada de este lunes en forma alternada y con distinta intensidad.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica para hoy en Olavarría una jornada mayormente nublada, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18 grados, y con vientos que soplarán durante la mañana y la tarde con una intensidad entre 42 y 50 kilómetros.

Ultimas Noticias
Otras Noticias