13.07 | Policiales 

Evoluciona de manera favorable el ciclista atropellado por un camión

La víctima, de 19 años, se encuentra internada en el área de Clínica Intermedia. El choque ocurrió en el cierre de la jornada del domingo sobre la Ruta Nacional 226.

En el último parte médico difundido de manera oficial en el cierre de la tarde de este lunes se informó que el ciclista "evoluciona favorablemente" y pasó desde la Unidad de Terapia Intensiva al área de Clínica Intermedia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

La víctima es Vicente Jurado Guerrero, de 19 años, quien fue embestido por un camión el domingo alrededor de las 22 a la altura del kilómetro 282 de la ruta 226, en cercanías de Sierras Bayas.

Guerrero fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal en grave estadoluego de haber sufrido politraumatismos. En el parte médico de la mañana de este lunes se indicó que sufrió un traumatismo encefalocraneano grave, un traumatismo cerrado de tórax y abdomen, fractura de pelvis y fractura de fémur.

El joven ciclista circulaba por la ruta 226 hacia nuestra ciudad y, en circunstancias que son materia de investigación, y fue atropellado por un de transporte de hacienda de una empresa de Trenque Lauquen.

En el sector trabajó personal de diversas dependencias policiales, y las actuaciones se encuentran a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 que coordina el fiscal Christian Urlézaga.