22.07 | Política 

Schwindt al Municipio sobre el gas: 'dejen de subirse a una causa"

La diputada salió al cruce en Twitter del pedido de Olavarría junto a siete municipios de recategorizar a la ciudad como "zona fría" .

La diputada nacional del Frente de Todos Liliana Schwindt se expresó en la red social Twitter luego de conocerse que Olavarría reimpulsa el pedido de "zona fría" por la tarifa de gas que al igual que otros siete municipios de la Provincia pide la recategorizacion de la tarifa del servicio de gas natural ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).


"Dejen de subirse a una causa que cuando gobernaron durante 4 inviernos nos metieron #tarifazos. Se suben porque ya saben que con @FBernalH y @infoenargas estamos trabajando". Fue en la red social luego de compartir la nota de El Popular adelantando la nota completa en diario impresao de este miércoles.

El escrito en Twitter no quedó sólo ahí. "No puedo creer tengan cara para decir "hicimos el planteo pero obtuvimos el beneficio de ampliación de umbrales pero con el tiempo las tarifas fueron prácticamente las mismas por lo que cada vez se empezó a notar menos el beneficio". GOBERNABAN USTEDES !! de que quieren hablar ?".

Y finalizó diciendo que"La ampliación de umbrales se consiguió porque yo era Presidenta de la Comisión de Defensa del Consumidor y el hoy IMPUTADO Aranguren nos concedió el beneficio".