28.07 | Política 

Galli denuncia hackeo de teléfonos, cuentas bancarias y amenazas

Inicialmente en Facebook se conoció que le habían hackeado el celular a su esposa. Horas después se confirmó que le bloquearon su teléfono y el de sus hijos. Desde su círculo cercano se sospecha sobre un accionar de "índole político".

Ayer por la noche el intendente Ezequiel Galli decidió hacer público en Facebook el hackeo al teléfono celular de su esposa la Dra. Florencia Barbieri.

"Atención! Le hackearon el WhatsApp a mi esposa, cuidado con pedidos de datos de tarjeta de crédito!!! Así engañan a la gente", puede leerse en su muro.

En la conversación que trascendió, en WhatsApp de alrededor de las 21.45 una persona que se hacía pasar por su esposa le pedía a Galli "una tarjeta a mano ahí para no usar la mía" para realizar una "compra sorpresa".

Sin embargo, horas después se conoció que la situación era aún más grave. Le habían hackeado no sólo el teléfono a su esposa sino que le habían bloqueado el personal y de sus hijos además de intervenirle en cuentas bancarias.

Finalmente el jefe comunal fue amenazado y de acuerdo a lo manifestado por los desconocidos el accionar hace pensar a su círculo cercano que el motivo contiene "raíces políticas".

Esta mañana Galli presentará la denuncia formal ante la Justicia.