02.08 | Columnistas ESCENARIO POLITICO

El país en punto muerto, obsesión por la Justicia y las movidas políticas locales

La reforma judicial y el eterno retorno de la política nacional. La autoamnistía en el centro de la escena junto con la muerte y el temor. Las convocatorias que se cruzan constantemente en la política local pero sin soluciones. Eseverri busca un candidato con perfil olavarriense para el peronismo y no lo encuentra. 

Cacho Fernández

[email protected]

El pais se encuentra hoy en un punto muerto y en todos los aspectos, con una inseguridad muy violenta y presagiando un agravamiento de esta situación por aumento de la pobreza y la exclusión. Pero pese a ello se ha puesto en marcha una completamente inoportuna, absurda y costosísima reforma judicial.

El gobierno viene siendo conducido por una persona que se viene enfrentando a sí mismo por su manía en desdecirse con su alter ego del pasado como también con su otro yo contemporáneo. Ya nadie puede saber quien es Alberto Fernández, si el dirigente que llama al diálogo y se presenta como el final de una grieta que embruteció al país o quien la realimenta con provocaciones y propuestas que solo tienden a perpetuar el delito de corrupción.

La nota completa en la edición impresa de diario EL POPULAR