06.08 | Información General En Peluquería Nené

Campaña de donación de pelo para pacientes oncológicos

Por segundo año consecutivo llevan adelante la iniciativa "Creando Lazos" en conjunto con fundación que lleva el mismo nombre en La Plata. Cada mechón de pelo está destinado a confeccionar pelucas oncológicas.

Este año vuelve a realizarse la campaña de donación de pelo para pelucas oncológicas bajo el lema "Creando Lazos" de la Fundación platense que lleva el mismo nombre.

El cabello es destinado a realizar pelucas para pacientes y niños que están atravesando un tratamiento oncológicos. Lo trasladan a la ciudad de La Plata, a la institución Creando Lazos que se encarga de confeccionar las pelucas.

En 2019 Peluquería Nené destinaba el último turno del día para hacer el corte gratuito y solidario pero ya en aquel momento con lista de espera no daban abasto, por eso para este año solicitan que se sumen otros peluqueros/as de la ciudad.

"En estos tiempos donde focalizamos la problemática en un solo virus nos pareció genial no olvidarnos de los que todavía necesitan un poquitito de nosotros para hacer del mundo un lugar un poquito mejor, nos ayudan?", puede leerse en el Instagram peluqueria_neneok.