05.08 | Policiales Sólo hay dos ingresos que están permitidos en el marco de la pandemia

Quiso evadir un control, encaró un retén y quedó colgado

Otra vez, el conductor de un auto consideró que podía superar unos de los talud de tierra dispuestos por el Municipio para mantener registrado el tránsito de personas. Ocurrió en el camino  a Crotto.

Según supo El Popular, el hecho habría sido advertido por un llamado que recibió "Ojos en Alerta" durante la tarde de este miércoles. Hasta allí entonces, el kilómetro 305 aproximadamente a la altura del camino con el cruce a la localidad de Crotto, se dirigieron efectivos policiales.

*Desde el 19 de Marzo pasado y en el marco de prevención por Coronavirus: habilitan solo dos accesos para ingresar a la ciudad 

  •  El intendente Ezequiel Galli tomó la decisión pasado el mediodía para lograr un monitoreo de quién entra y quién sale de la ciudad. Sólo se podrá circular a través de la Autopista Fortabat y la avenida Pringles.

Cuando llegó el personal policial del Comando de Patrullas y de Control Urbano, constataron que se trataba de un hombre que a bordo de un Peugeot 504 quiso evadir los controles e ingresar a la ciudad por un lugar que claramente esta "cerrado" al tránsito.

*Quiso evadir un acceso cerrado y terminó sobre un montículo de tierra

El olavarriense fue infraccionado y puesto a disposición de la Justicia de Faltas y de la Justicia Federal de Azul.