06.08 | Policiales 

Chocó en Azul con un auto que fue robado en Olavarría

Todo por un choque. Por fortuna nadie resultó herido. Además, el auto tenía "prohibición de circular a partir del 2009"

Un choque entre dos vehículos, que se produjo en la tarde de este jueves en la ciudad de Azul, donde no hubo personas heridas, derivó en que personal policial incautó uno de los autos porque tenía pedido de secuestro "por hurto". 

Efectivos del Comando de Patrullas Azul tomaron intervención en este siniestro vial, que se dio en Avenida Perón y calle Castellar. Los rodados que colisionaron fueron un Ford Fiesta y un Fiat Duna Weekend.

Según señalaron voceros del CPA, al ser cotejados los datos de la Weekend se comprobó que poseía un pedido activo de secuestro por el delito de "hurto de automotor", el cual fuera ordenado en el año 2001 desde una Fiscalía con asiento en nuestra ciudad y perteneciente al Departamento Judicial Azul.

Además, el rodado registraba "prohibición de circular a partir de 2009", informaron voceros policiales ligados a la realización de este procedimiento a diario El Tiempo de Azul.

"A simple vista se constató que el vehículo parece poseer numeración de motor adulterado", se indicó en un reporte policial, por lo que ahora se espera el resultado de una pericia de "revenido" que sirva para determinar con certeza la identificación y procedencia de dicho motor. En las actuaciones penales que la Policía iniciara se le dio intervención a la UFI 13, la Fiscalía en turno esta semana en Azul.

Fuente: Diario El Tiempo