Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Handball

Estudiantes en casa, Racing afuera con las mayores

Torneos oficiales Los equipos de la ciudad tuvieron acción, tanto en Asambal como por Asabal.

Como es habitual cada fin de semana, salieron a la cancha los equipos de la ciudad en el marco de sus distintas competencias: y fue por fechas recupero, tanto para Estudiantes (en el Macro) como para Racing (en Mar del Plata).

En el marco de la novena fecha -recupero- de la Asambal, Estudiantes tuvo acción en el Macro ante Handball Monte (en cuatro categorías).

Resultados: cadetes femenino, Estudiantes 18 - 19 Handball Monte; juveniles masculino, Estudiantes 29 - 18 Handball Monte; juveniles femenino, Estudiantes 34 - 12 Handball Monte; mayores femenino, Estudiantes 17 - 26 Handball Monte.

Por otra parte, las categorías infantiles de Estudiantes participaron en Chivilcoy de la Copa "Baptiste de Mertelaer". El conjunto masculino se quedó con el segundo puesto en la competencia, ya que ganó cuatro partidos y perdió tan solo uno. Por el lado del plantel femenino, quedaron en la tercera posición con tres partidos ganados y dos perdidos.

Racing también tuvo duelos a recuperar en este caso con un doble programa para el equipo de mayores (damas), en el marco del torneo de la Asociación Atlántica de Balonmano: fue derrota ante Handball Norte por 31 a 18 y caída en un apretado duelo ante Banco Provincia (22 a 21).

Ultimas Noticias
Otras Noticias