08.08 | Información General 

"Olavarría pasa a Fase 5 a partir del lunes"

Así lo confirmó el intendente Ezequiel Galli en la conferencia de prensa que brindó en el Salón Blanco. "Pasar a Fase 5 no significa que la situación pasó" afirmó.  

Poco después de las 20 Ezequiel Galli confirmaba que la ciudad pasaba a la Fase 5 y señaló que "pasar a fase 5 significa que se autorizan actividades deportivas al aire pero sin contacto", además de algunas de las actividades culturales que tenía la ciudad.

"Estamos semana a semana contando los casos, sabiendo lo que pasa en la región. Todo tiene que ver con todo porque no hay barrera física para el virus" aseguró Galli y agregó que "del compromiso de cada uno de los ciudadanos depende que sigamos en esta situación" remarcando la importancia de seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Por otro lado sostuvo que "vamos a monitorear las actividades que se habilitan desde el lunes" y agregó que "de todos nosotros depende que nos mantengamos en Fase 5"

El jefe comunal además brindó el parte sanitario de la jornada y confirmó que se presentaron 3 nuevos casos positivos, con lo cual los activos en la ciudad llegan a 18.