Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"Empecé en la pandemia por la necesidad de hacer algo que me guste"

Agustina Arguiñena, tiene 21 años y comenzó hace tan solo tres años a realizar un emprendimiento, que se llama Chai Accesorios. "Comencé en la pandemia por la necesidad de hacer algo que me guste y mantenerme ocupada, el 30 de julio del 2020, empecé siendo Chai Pulseras por unos meses pero me di cuenta de que podía ofrecer más productos y por esa razón cambié el nombre", contó Agustina impulsora del proyecto.

Sobre sus productos, la joven hizo referencia a la confección artesanal. "En mi caso vendo pulseras, collares, accesorios para el celular, portacosméticos, colas, entre otras cosas que van surgiendo".

En cuanto al emprendimiento, Agustina contó cómo fue creciendo a medida del tiempo, "al principio cuando comencé me manejaba con motomandados o retiro por mi domicilio, pero este año decidí comenzar a feriar, en escuelas, parques, las distintas localidades". Chai Accesorios se presentará en esta oportunidad en la Fiesta del Aniversario de Olavarría el próximo 25 de noviembre.

Para poder comprar, ver o encargar un producto, podés encontrar todos los diseños en su página de instagram @chai.accesoros.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias