Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Viviendas Olavarría ofrece el precio más competitivo del mercado

"Somos la única empresa en 300 kilómetros a la redonda que fabrica y vende" dijo el propietario Pablo García. La oferta de casas a medida con opciones de tamaño y terminación. "Tenemos lejos el mejor precio de la región" remarcó. Ofrecen financiación y, durante este mes, la "Promo Mundial".

Viviendas Olavarría es una empresa que fabrica, vende y construye casas industrializadas en diferentes sistemas. Pablo García, el propietario de la firma, destaca su orgullo de ser "local". "Somos la única empresa en 300 kilómetros a la redonda que fabrica y vende. Somos una empresa local, no somos una firma que viene afuera" resaltó y también hizo hincapié en que "tenemos personal propio, más de 40 familias de Olavarría viven gracias a esto. Aparte damos trabajo a transportistas, albañiles, contratistas, gente que trabaja a la par con nosotros".

En tres años de trayectoria, Viviendas Olavarría ha entregado 1.130 casas. "Construimos en todo el país. En Olavarría tendremos 70 u 80 casas" contó Pablo. Su alcance es mayormente la provincia de Buenos Aires, y también trabajan en San Luis, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Chubut, Río Negro, Neuquén, Ushuaia, Santiago del Estero, Tucumán y Entre Ríos.

El servicio que se ofrece es la venta y construcción, con 90 días hábiles de plazo de obra y el precio más competitivo: menos de 50.000 pesos por metro cuadrado. Los sistemas constructivos que se ofrecen son wood frame, minimalista, tradicional revestido con ladrillo y vivienda industrializada.

"Tenemos lejos el mejor precio de la región" enfatizó Pablo para señalar que la vivienda más básica disponible tiene un costo de 1.143.000 pesos para 30 metros cuadrados. Y la construcción es a medida. "Una de las ventajas que tenemos nosotros es que al construir a medida el cliente puede agrandar o achicar el presupuesto de acuerdo a su bolsillo. El 90% de las empresas no lo hacen así" dijo para agregar "al construir a medida, el cliente tiene la libertad de que la casa puede costar un millón o 20 millones. Eso es manejable para el cliente".

¿Qué es lo manejable? El tamaño, por supuesto, pero también las aberturas, los revestimientos, los cielo rasos. "El cliente le va agregando todos los extras que quiera, obviamente paga adicionales, hasta dejarla a su gusto".

Viviendas Olavarría trabaja con contado efectivo y con financiación. En el primer caso, se paga 50% cuando se firma el contrato y 50% cuando se entrega la casa. La financiación se hace hasta en seis años para el 50% del valor.

Durante el mes de noviembre, se ofrece la "Promo Mundial": "consiste en toda una serie de regalos en sanitarios, griferías, pinturas, texturado clásico para el revestimiento de la placa cementicia, una pelota del mundial y una camiseta de Argentina. Eso para los compradores que se acerquen durante noviembre" comentó Pablo.

Tendencias

Como ya se explicó, las casas se hacen a medida. Hay planos preestablecidos - "para que el cliente se guíe, para que tenga una idea, una noción"- y en base a eso se personalizan las opciones.

Lo más pedido es una casa de dos dormitorios que tiene 45 metros cuadrados. En ese sentido, Pablo García apuntó a que la gran mayoría de las obras que realizan son "casas para habitar". Aunque los pedidos varían por temporada: durante los meses de septiembre, octubre y noviembre "sale mucho para zonas turísticas". Para ejemplo, la actualidad: Viviendas Olavarría tiene en este momento siete casas en construcción y están "todas en zona costera, tanto en playas del este como del sur".

¿Cuál es el tipo de obra más pedido en este momento? "Hoy la tendencia es la línea minimalista que se vende muchísimo y en gran tamaño, casas grandes. Lo que pasa es que la diferencia de costos es enorme. Una construcción tradicional vale 200.000 pesos el metro cuadrado y esto te sale menos de 50.000. La diferencia es notable" subrayó el propietario.

En ese dato tuvo en cuenta que una vivienda industrializada tiene la misma durabilidad que una tradicional, con un cuarto del costo.

Además, también entre los pedidos reiterados de los clientes aparece el objetivo del ahorro energético. "La gente hoy, por lo menos los de la región fría (como decimos nosotros) -en el centro y sur de Buenos Aires y del sur del país- pide mucho ventanas de altas prestaciones y aislaciones térmicas extras. Hace un tiempito atrás era todo línea Herrero en aberturas. Hoy sale así la mitad y la otra mitad con línea Módena DVH" destacó Pablo García.

Contactos

Viviendas Olavarría tiene local para atención al público en Rivadavia 2347 de nuestra ciudad y la fábrica se ubica en Deán Funes 2346. Los interesados pueden contactarse telefónicamente al fijo 02284-413430 o por Whatsapp a 2284-592296.

También tienen páginas de Facebook e Instagram con el mismo nombre, Viviendas Olavarría, en las que difunden sus promociones y llegada a los distintos puntos del país.

Ultimas Noticias
Otras Noticias