Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Pigüé celebrará su 138º aniversario con un Omelette Gigante

La localidad bonaerense festejará su cumpleaños los días 3 y 4 de diciembre. Habrá bandas invitadas, artistas, patio cervecero y artesanos, pero todas las miradas estarán puestas en el plato principal, que llevará la increíble cantidad de 20.000 huevos para ser elaborado.

El próximo mes, específicamente los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre la localidad de Pigüé, que pertenece al Partido de Saavedra celebrará su 138º aniversario y lo hará con su ya tradicional Omelette Gigante, en lo que será su 24º edición. El lugar elegido es el Parque Municipal.

El calendario denota un fin de semana lleno de eventos y actividades para toda la familia en el pueblo ubicado a 250km de nuestra ciudad. El primer día se presentarán los grupos Karma Nativo, Cantores, DJ Jazmin Migliavaca y la presentación especial de la banda Cruzando el Charco.

El segundo y último día de festejos estará presidido por el grupo Ahyre y el cantante Pedro Aznar y la preparación del Omellete. Además, durante ambas jornadas se podrá disfrutar de espectáculos artísticos, cantinas, artesanos y manualistas, expo rural, carpa productiva y gastronómica y un patio cervecero. 

El Omelette Gigante

En esta oportunidad, para la elaboración se emplearán 20.000 huevos, junto a varios kilos de jamón, perejil y cebolla de verdeo. Todo esto se volcará dentro de una sartén de 4,5m de diámetro. También se ofrecerán trozos de baguette a todos los asistentes, que esperan que ronden 8.000 durante todos los festejos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias