02.09.2020 

Tubos Olavarría, una firma joven que crece a ritmo sostenido

Se hizo fuerte con la variedad y precios en sanitarios y cañerías, y en molinos y aguadas. Hace ocho años que nació la empresa y logró el posicionamiento en el mercado.

Tubos Olavarría comercializa en su local de Ituzaingó 2339 cañerías, grifería, loza, sanitarios y mobiliario para baños; herramientas, molinos y aguadas. Su propietario, Facundo Draghi, trabaja junto a su esposa, Sabrina Siebenhar, para brindar atención personalizada y ofrecer la mejor calidad al precio más competitivo.

La firma nació en 2012 y ha logrado posicionarse en el mercado local. Tubos Olavarría es tan reconocido en el ámbito de la construcción como en el sector agrario, para el que por estos meses están incorporando un nuevos productos.

"Nos dedicamos a la construcción en la parte de sanitarios y cañerías. Después en lo que es el campo, trabajamos molinos y aguadas, y ahora incorporamos electrificadores" contó Facundo. Es un resumen de los rubros -"muy puntuales" tal como los definió el empresario- en los que se desempeñan, pero en cada uno ofrecen amplia variedad de marcas y artículos.

Además, una de las características de Tubos Olavarría es la relación que establecen con la demanda. "El trato con el cliente es muy familiar" contó Facundo.

Actualmente desarrollan el sitio web: https://www.tubosolavarria.com/ y también atienden a través del teléfono 2284 54-9105 y del mail [email protected]

En ascenso

"El único mes que no debemos haber crecido fue marzo, que tuvimos que cerrar. Crecimos todos los años y exponencialmente. No nos podemos quejar" subrayó el propietario de la empresa.

Tuvo en cuenta que Tubos Olavarría aún está en etapa de expansión de su marca y ha logrado ser competitiva en el mercado local donde ya hay firmas de extensa trayectoria.

Esenciales

La declaración de la emergencia sanitaria por coronavirus llevó a Tubos Olavarría a definir cierre durante la segunda mitad de marzo. Fue una medida preventiva, para analizar la situación: ver cómo se desarrollaba el tema sanitario y, por supuesto, el comercial en cuanto a demanda y aprovisionamiento.

Es que los rubros en los que se desempeña la empresa fueron declarados esenciales, "por atender al campo y también por ser ferretería" explicó Facundo.

Pero ya en abril retomaron el trabajo normal. "Trabajamos con financiación. Hay plazos de pago y también hay crédito" destacó.

En cuanto al rubro construcción, en Tubos Olavarría se mantuvo la recepción de pedidos de presupuesto y compras tanto para obras particulares como para grandes.

En el local de calle Ituzaingó la empresa sostiene el mismo horario de atención desde hace algunos años. De lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados, de 8 a 12.