Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
La Madrid

El CEF N° 66 ya celebra un nuevo aniversario

Se desarrolló una actividad para alumnos de las EP del distrito. En los próximos días habrá otras propuestas. La institución ya piensa en el verano.

Ayer, con un encuentro para alumnos del Sexto Año de las escuelas Primarias, el CEF N° 66 "Dr. René Favaloro" comenzó a celebrar su 34° aniversario. Los festejos continuarán con diversas actividades.

La directora Betina Suardiatz habló del rol que cumple la institución en la comunidad y adelantó que ya se está trabajando para el receso de verano.

Los chicos y las chicas desarrollaron distintas actividades deportivas y lúdicas en el Polideportivo municipal.

"Así damos inicio al festejo de un nuevo aniversario del CEF. Además, un grupo de adultos que participa del espacio de kayakismo se está preparando para ir a La Glorieta", contó la profesora Suardiatz.

El CEF "cumple 34 años y estamos muy contentos de poder conmemorarlo porque se trabaja en equipo para poder seguir creciendo y tener aún más identidad", señaló la directora que a la vez recordó que ya se trasladaron las oficinas al nuevo espacio que cuenta en el Polideportivo lamatritense.

"Ya estamos trabajando en el cierre del año y proyectando las actividades para el verano", destacó más tarde.

"Me siento muy orgullosa y es un desafío estar al frente del CEF porque fui alumna y profesora. Mi meta es seguir haciendo que crezca y que la gente conozca la importancia que tiene para la comunidad, y que las actividades físicas con vitales para mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestro gran desafío es fortalecernos y que la comunidad continúe apostando a las propuestas del CEF", cerró Betina Suardiatz.

Ultimas Noticias
Otras Noticias