19.09 | Información General 

La Provincia construirá un hospital modular en la Unidad 38 de Sierra Chica

Así lo confirmó el diputado nacional por el Frente de Todos Cesar Valicenti. Estará equipado para 24 pacientes y también habrá servicio de laboratorio, UTI, salas de dialisis, rayos y ecocardiograma.

Este sábado, el diputado nacional del Frente de Todos, Cesar Valicenti anunció la construcción de hospitales penitenciarios modulares en la Unidad 38 de Sierra Chica y en la Unidad 30 de General Alvear por parte de la Provincia. 

"Estarán totalmente equipados con capacidad para 24 pacientes y servicio de laboratorio, cama de terapia intensiva, unidad de diálisis, sala de rayos y ecocardiograma. Además, se proyectan consultorios médicos y consultorios odontológicos para cada Módulo Hospitalario", escribió Valicenti. 

"Este anuncio es parte de un plan que incluye la construcción de 15 Hospitales Modulares en distintas Unidades Penitenciarias de la provincia. Es una medida sanitaria muy importante para la región que da respuesta a los mecanismos de salud de las unidades carcelarias y fundamentalmente atiende la demanda de los sistemas de salud de los distritos colaborando con su capacidad de respuesta para la población", explicó.