22.09 | Policiales 

Quedó detenido el remisero que hacía delivery de droga

Se trata de un hombre de 60 años que fue encontrado "in fraganti" cuando fraccionaba cocaína para la presunta venta y entrega. Mirá el video de Sergio Berni sobre el hecho.

Un allanamiento que se llevó a cabo en la noche del viernes pasado en el marco de una investigación por comercialización de drogas, terminó con un hombre de 60 años aprehendido.

El procedimiento que había sido realizado por efectivos de la delegación de "Drogas ilícitas y crimen organizado", fue otorgado por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. San Román y se realizó en una vivienda de Calle 16 y Moya.

Este martes la novedad fue que el pedido de detención fue concedido y Roberto David Ortiz de 60 años quedó detenido en el marco de una causa que investiga la comercialización de estupefacientes.

  • Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda el pasado viernes, se encontraron con un hombre de 60 años que estaba fraccionando cocaína para su posterior venta.

En el lugar los efectivos policiales se secuestraron poco más de medio kilo de cocaína, 18 envoltorios con droga fraccionada, una balanza de precisión, teléfonos celulares y un Fiat Palio.

Según la investigación, en la que intervienen el Dr Iturralde y la UFI a cargo del Doctor Lucas Moyano, la modalidad de venta sería por delivery.

Desde esa presunción es que hasta el ministro Berni lo tituló "delivery de droga"

De hecho, hasta el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni se hizo eco del hecho y en sus redes sociales en colaboración con un equipo de comunicación dieron a conocer un video que se basa en el hecho olavarriense, las horas de investigación, el allanamiento y ahora, la detención del hombre de 60 años.