24.09 | Política 

Concejo Deliberante: modificaciones en el Premio Florentina Gómez Miranda y Dina Pontoni

Uno de los primeros temas tratados en la sesión del día del Concejo Deliberante fueron los cambios en el otorgamiento del Premio Florentina Gómez Miranda.

Durante el desarrollo del la 10º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante ingresó el tratamiento de 19 proyectos, uno de ellos fue la modificación en la forma en que se va a pagar el Premio Florentina Gómez Miranda que a partir de ahora se pagará el premio colectivo que va a equivaler a dos sueldos de trabajadores municipales. Además, se va a premiar a mujeres que sean gestoras de proyectos colectivos en Olavarría

Con el premio Dina Pontoni lo que se modifican son las categorias de premiación que siguen siendo 10,  pero se ampliaron los nombres y se aclaró que anualmente se pueden modificar esas categorías, aunque siempre se va a seguir premiando a 10 mujeres.

Otro aspecto que sufrió cambios es la forma de organizaicon del acto de entrega el premio, en vez de organizarse en febrero como se hacia habitualmente, se hara desde noviembre del año anterior.