Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El acusado de disparar a tres jóvenes en Sierras Bayas se negó a declarar

El joven de 24 años se encuentra imputado por "homicidio en grado de tentativa". El fiscal Miguel Piñeiro, a cargo de la investigación del caso, solicitó su detención.

El aprehendido por herir de bala a tres individuos en Sierras Bayas se negó a declarar en el marco de la audiencia indagatoria llevada a cabo en las últimas horas.

El Dr. Miguel Piñeiro de la UFI N.º 10, que se encuentra a cargo de la investigación de los hechos que se produjeron el pasado sábado por la tarde, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la detención del único imputado de 24 años.

Autoridades policiales indicaron ayer que el hecho se habría originado tras una discusión de tránsito, que se magnificó y culminó con el motociclista ejecutando al menos seis disparos hacia la camioneta en la que viajaban cuatro personas.

Las víctimas fueron fueron identificadas como Marcelo Germán Córdoba de 27, Jesús David Pelroso de 24 años y Juan Segundo Rivero de 22.

El parte médico informó que Córdoba recibió un disparo en el cuello y en el omóplato derecho, Rivero presentó una herida de bala en su mandíbula sin orificio de salida y Pelroso un corte por un roce de bala en la frente.

El arma de fuego con el que se había llevado a cabo el ataque fue encontrada horas después luego de un amplio rastrillaje por parte del personal policial de diversas dependencias.

El aprehendido fue sometido a un dermotest para determinar si fue el autor del disparo y fue trasladado a una dependencia policial. La causa se encuentra caratulada como "homicidio en grado de tentativa".

Ultimas Noticias
Otras Noticias