Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Pedestrismo

"Estoy en el lugar donde quiero estar y totalmente feliz"

Jonathan Navarro, organizador del homenaje al ARA San Juan El atleta fue organizador de la prueba que se realizó el Hinojo. Habló del trabajo previo y cómo se dio todo el pasado domingo.

Jonathan Navarro, organizador de la prueba e impulsor de distintos reconocimientos a Emilio Wagner a lo largo de los años, se refirió a lo vivido en Hinojo, en el marco de la competencia que se realizó con normalidad pese a la lluvia que se dio a lo largo del evento.

"Feliz, porque esto es una bendición. No me molesta el clima, se está disfrutando. Estoy muy contento y muy emocionado; está saliendo todo como uno lo tenía previsto", describió en primera instancia y en medio de la competencia.

Obviamente, en la previa hubo mucho trabajo: "Casi todo el año, más desde mitad de año para acá me llevó organizarlo. Se complicó mucho al final porque lleva su tiempo, uno piensa que es fácil, pero aparecen detalles. Cambiaron los precios para comprar los premios, que se hace de a poco porque no se sabe con cuánta gente vas a correr, pero se logró todo gracias a que aparecieron las ayudas".

También, Navarro, señaló lo ocurrido en este caso con la idea de hacer una carrera: "Este año no iba a hacer el homenaje que se hacía todos los años, de correr por los pueblos, lo quería trasladar a esta carrera donde se logra que más gente pueda recordar al ARA San Juan. Así se logró algo mucho más grande; hay mucha gente que nos está acompañando y es lo que quería lograr".

A su vez, el deportista comentó que "largaron 201 atletas. Algunos decidieron no venir porque no se animaron a salir; sabíamos que si perjudicaba mucho la tormenta había que tomar la decisión de suspender. Se puede correr en estas condiciones, aunque la gente que viene de afuera llega con ese miedo de tener que pararla por si viene una tormenta eléctrica. Ahí no quedaba otra".

En el final, se refirió a Emilio y Catalina, padres de Emilio Wagner Clar: "Ellos están muy contentos, no lo pueden creer todavía, no se los esperaban de esta forma. Nos pueden estar acompañando pese a que la siguen pasando mal, y uno con esto trata de estar con ellos para brindarles cariño, amor, y que no se sientan solos".

Y cerró con lo que representó hacer la competencia desde la réplica, en Hinojo: "Mucha gente cuando llegó no podía creer que esté eso acá; estoy en el lugar donde quiero estar y totalmente feliz. Logré un sueño y lo de hoy (por el domingo) superó todo", cerró Jonathan Navarro.

Ultimas Noticias
Otras Noticias