Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El mensaje de Gabriel Carrizo: "Recién intentamos matar a Cristina"

Lo público la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter. Pidió que sea procesado como coautor del crimen junto a Sabag Montiel y Uriarte. 

En la tarde de este martes, a través de su cuenta oficial de Twitter, la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner hizo público un mensaje que habría enviado Gabriel Carrizo, a quien se lo conoce como el jefe de la "Banda de los Copitos".

El mismo dice "Recién intentamos matar a Cristina" y habría sido enviado por Carrizo el 1 de septiembre a las 23:17 hs. tan solo unos minutos posteriores al intento de asesinato contra la Vicepresidenta por parte de Sabag Montiel, quien gatillo el arma pero las balas no salieron. 

Agregó que, pedirán que Carrizo sea procesado como coautor del delito "y que, además, se les aplique la figura de asociación ilícita prevista en el Art. 210 del Código Penal".

Además, indicó que "entre otras medidas de prueba que debería haber hecho el juzgado, solicitamos pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de Brenda Uliarte".

Ultimas Noticias
Otras Noticias