Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La Big Band Regional en el Festival Internacional de Jazz 

Se presentarán el sábado, con entrada libre y gratuita en la ciudad de Buenos Aires. Grabaron este año su primer disco. Más de 20 músicos de Olavarría, Tandil, Azul, Tres Arroyos, Chaves, Coronel Suárez y Pehuajó, arriba del escenario. 

La BBR (Big Band Regional) es una agrupación de veinte músicos que comenzó en el año 2021 y se conduce de forma itinerante. Desde el centro de la provincia de Buenos Aires, el grupo contiene los talentos de intérpretes de distintas ciudades y tiene como objetivo generar un espacio artístico compartido, que funcione como catalizador de diversas potencialidades.

Con músicos de Olavarría, Tandil, Azul, Tres Arroyos, Chaves, Coronel Suárez y Pehuajó, la banda ha grabado este año su primer disco en estudios Fort Music de la ciudad de Buenos Aires.

Cada músico aporta su idiosincrasia y saberes propios

Esta unión colectiva ha dado como resultado un amplio recorrido por distintos escenarios de la provincia. Integrado por composiciones propias, salidas de la pluma de Valentín Reiners e Ingrid Feniger, el álbum es una muestra irrevocable del talento recogido en diferentes ciudades y localidades; en el que cada músico aporta su idiosincrasia y saberes propios.

Coordinados por Reiners y Feniger, músicos, gestores y compositores, a través del Centro Cultural Itinerante Asociación Civil Cultura Colgante, surge la idea innovadora de construir un combo regional, que recolecta músicos para crear un universo jazzístico en ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires.

Big Band Regional se presentara en marco al Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires 2022 el día Sábado 26 de Noviembre a las 20 hs en el Centro Cultural 25 de Mayo. Av Triunvirato 4444. Villa Urquiza. Entrada Libre y Gratuita

Ultimas Noticias
Otras Noticias