Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Llegó una nueva autobomba para el cuartel de Bomberos

Es un Scania fabricado en el año 2004, equipado para asistir a incendios y rescates. Con la nueva adquisición, se enviará una de las unidades que actualmente se encuentran en el cuartel central al destacamento de Hinojo. 

La Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Olavarría presentó la nueva unidad que fue enviada a, cuartel central. La misma, estará destinada a asistir a incendios y rescates.

Se trata de una autobomba de la marca Scania del año 2004, completamente equipada para ser utilizada en estas situaciones. Desde el cuartel indicaron que "esta nueva máquina permitirá a los bomberos poseer mayor rapidez, solidez y respuesta ante las emergencias".

Cuando sea incorporada al cuartel central, una de las unidades utilizadas allí será enviada al destacamento Nº3 de Hinojo, para continuar equipando las instalaciones periféricas a la ciudad.

La nueva autobomba arribó al país hace un mes y llegó hace unos días a Olavarría. En ese sentido, se hará una capacitación a los integrantes del cuerpo para aprender sobre la nueva maquinaria, para que sea utilizada con la mayor precisión.

Además de la unidad, informaron que se realizó la compra de ropa protectora. Por último, desde la institución expresaron que "Como asociación queremos destacar que nada de esto sería posible sin las buenas decisiones e inversiones que se realizan desde la institución y más en particular, desde la Comisión Directiva. Estas son inversiones totalmente útiles para el cuartel y los destacamentos, pero más aún, para nuestra comunidad".

Ultimas Noticias
Otras Noticias