Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Vóleibol

Estudiantes y Pueblo Nuevo, campeones en la Lizome

Se cerró el torneo organizado por la AOV En dos gimnasios, el domingo finalizó la competencia que tuvo su espacio en cuatro categorías.

Con festejos para dos equipos olavarrienses, se cerró el pasado domingo la temporada de la Lizome (Liga Zonal de Menores), evento que tuvo su espacio a lo largo del ciclo 2022 y que tuvo la organización de la Asociación Olavarriense de Vóleibol. En ese contexto, festejaron Pueblo Nuevo y Estudiantes.

En Sub 12 el campeón fue Pueblo Nuevo, segundo Independiente de Tandil y tercero Estudiantes. En Sub 14, Sub 16 y Sub 18 el Bata quedó primero y derrotó en las finales a Independiente, Unión y Progreso de Tandil y Azul Voley, respectivamente. Completaron el podio Azul Voley en Sub 14 y Pueblo Nuevo en Sub 16 y Sub 18 (Racing A. Club también formó parte del evento).

La definición

Sub 12: en la final, Pueblo Nuevo 2-0 Independiente de Tandil. Posiciones: 1º) Pueblo Nuevo, 2º) Independiente de Tandil, 3º) Estudiantes, 4º) Racing A. Club, 5º) Azul Voley y 6º) Unión y Progreso de Tandil

Sub 14: en la final, Estudiantes 2-0 Independiente de Tandil. Posiciones: 1º) Estudiantes, 2º) Independiente de Tandil, 3º) Azul Voley, 4º) Pueblo Nuevo, 5º) Racing A. Club y 6º) Unión y Progreso de Tandil.

Sub 16: en la final, Estudiantes 2-0 Unión y Progreso de Tandil. Posiciones: 1º) Estudiantes, 2º) Unión y Progreso, 3º) Pueblo Nuevo, 4º) Independiente, 5º) Racing A. Club y 6º) Azul Voley.

Sub 18: en la final, Estudiantes 2-0 Azul Voley. Posiciones: 1º) Estudiantes, 2º) Azul Voley, 3º) Pueblo Nuevo, 4º) Independiente, 5º) Racing A. Club y 6º) Unión y Progreso.

Fuente: Olavarría Voley

Ultimas Noticias
Otras Noticias