Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Softbol

"Fue un lindo partido y una linda final" 

Juan Pablo Vega, después de la Copa "Sole Angeletti" El entrenador de Estudiantes se refirió a todo lo ocurrido en el evento del fin de semana.

Juan Pablo Vega, entrenador de Estudiantes, cerrada la final de softbol del lunes ante Tornado, analizó todo lo ocurrido a lo largo del fin de semana donde se jugó la séptima edición de la Copa "Sole Angeletti".

Vega reconoció que "estaba para cualquiera, pero les tocó a ellas. Desde mediados del partido les empezamos a decir eso... que era un partido de detalles, que supieron capitalizar mejor. Nosotros tuvimos un mal inicio en el bateo, pero estamos contentos porque fue un lindo partido y una linda final. A veces perder de esta manera duele un poco menos".

Lo climático fue un punto que tuvo su acción en el fin de semana: "Fue muy duro en el sentido de que con las pibas vinimos a las 6.30 a sacar agua, los dos días, salvo hoy (por el lunes) que pudimos dormir un poco más. Nos costó muchísimo, lo que hizo que tengamos que jugar dos partidos menos en la clasificación. Pero se sacó y terminamos la final más o menos a horario", indicó Vega.

Además, señaló que "es el torneo de la Sole, en el banco están los papás. No es necesario ganar el torneo para homenajearla, eso tiene que ver con recordarla como lo hacemos todos los días. Para nosotros es lindo, pero también nos genera esa tristeza o angustia por extrañarla. Pero, a su vez, la alegría de recordarla bien".

Con este evento, por su lado, se empezó a cerrar el 2022: "Estamos ya medio cerrando el año con las chicas; no tenemos un torneo grande en lo que sigue y por eso estaríamos volviendo en febrero del próximo año. Ahora simplemente vamos a entrenar hasta diciembre, para hacer un cierre".

En el final, el entrenador de Estudiantes habló de Emily Burgos: "Estuvimos viendo los partidos, se transformó en una jugadora desequilibrante para la Selección. Es extraordinario el avance que tuvo" y reconoció que "en estos partidos ella nos aportaba mucho, pero desde ese lado lógicamente se la extrañó".

Sin embargo, el futuro de la olavarriense no estaría en Estudiantes y sí en el exterior. "No todas tienen la posibilidad de vivir de esto, por eso los destinos nos respetados. Pero como siempre pasó, su casa es esta. Y todos los que volvieron son bien recibidos", cerró Juan Pablo Vega tras el torneo donde el cierre fue con una gran cena antes del descanso debido al intenso trabajo del fin de semana.

Ultimas Noticias
Otras Noticias