Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Fernando Di Carlo visitó EL POPULAR es Mundial

La Copa del Mundo Qatar 2022 pasa por Canal Local, todos los días de 18 a 19, con el análisis de Lovano, Pellegrini, Elichagaray y Casanella. Esta vez el invitado resultó el presidente del Club Embajadores.

El actual presidente del Club Embajadores de Olavarría (CEO) y ex goleador del fútbol profesional, Fernando Tero Di Carlo, participó ayer del quinto programa consecutivo en la pantalla de Canal Local del programa EL POPULAR es Mundial que tiene como analistas de la Copa del Mundo Qatar 2022 a los periodistas Daniel Lovano, Carlos Elichagaray, Andrés Pellegrini y Fabián Casanella.

Concluida su etapa de futbolista, Di Carlo regresó a Olavarría, y el fútbol siguió marcando su vida. "Veía que Olavarría casi no tenía jugadores a nivel profesional o en divisiones formativas de AFA. Entonces arranqué con un club propio en enero de 2006, desde cero". Así nació el Club Embajadores de Olavarría.

El estadio de Embajadores fue bautizado Clemente "Tete" Di Carlo, ex futbolista de clubes olvarrienses y padre de Fernando. Lucas Janson, surgió de Embajadores, igual que Santiago Izaguirre y Brian Guille.

Durante una hora (de 18 a 19) los panelistas como el invitado de lujo se refirieron a la derrota de la Selección argentina frente a Arabia Saudita en el arranque del Mundial de Qatar 2022, un golpe inesperado, que también marcó el primer triunfo del combinado árabe en el historial contra la celeste y blanca.

Hasta el pasado lunes, los datos marcaban que de cuatro partidos entre ambos dos habían sido triunfos albicelestes y otros dos, empates. Una buena para Argentina es que Lewandowski desperdició un penal y Polonia empató con México en el Grupo C. Los próximos rivales del seleccionado albiceleste no se sacaron diferencias y repartieron puntos en la jornada inicial.

Francia cumplió con la lógica pese a las lesiones y goleó a Australia por el Grupo D. En el otro partido, igualdad sin goles entre Dinamarca y Tunez. Los cuatro compactos con el resumen de los 90 minutos se pudieron ver por la pantalla de Canal Local.

También estuvo el contacto diario de Piero Spinola desde Qatar, como enviado especial, para contar el día a día de los hinchas argentinos. En esta ocasión, también participó de la edición el olavarriense Marcelo Zaremba, quien presenció el partido partido de la selección nacional e hizo un análisis de lo ocurrido en esta inesperada derrota.

Además, toda la cobertura estará desde las plataformas informativas, un micrositio en la Web y el desarrollo de las noticias en las páginas de Deportes del matutino local.

Ultimas Noticias
Otras Noticias